viernes, 23 de marzo de 2012

quiero decirte


quiero decirte que no me importas ni medio centímetro, que te odio, que detesto cuando te rajas la nariz. 
no soporto los ojos de tus amigos tratando de comer cada pedazo de tu silencio. me revuelven tanto las pelotas, que podría incendiar por completo la ciudad.
y si vas con tu capuchita, te amarras el pelo y le dices cabello, te haces la rica relojeando por una calle que no te conoce, que te deja sin lágrimas ni saliva.
               me pareces tan poco sensual que no volvería tocarte de nuevo, ni pensando en el olor de tus senos tibios y servidos frente al mar.
        podría cortarte los labios con un haiku y luego deshollarte con mis gritos, con tus poemas incapaces, con tus pesadillas inquietas; pero de ninguna manera me verías volver.                     quiero acabar con este desinterés que me produce tu ausencia, dejar que el agua corra, como un hilo de sangre que me atraviese el corazón sin saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario